Mis fotos de Marruecos

T á n g e r 



T e t u á n



C h e f c h a o u e n 


F e s 


         

M e r z o u g a


Increíble, imperdible!

Mi experiencia en el desierto

Cuando llegué a Merzouga me estaba esperando Mohamed en la parada del autobús. Fuimos a su casa donde me presentó a su familia y desayunamos. Vi como preparaban el almuerzo y comimos cuscús todos juntos de un plato gigante como es su costumbre.
A la tarde fuimos al desierto en camello, al mío lo bauticé Simón, y  tras una hora y media de cabalgata llegamos al campamento donde pasaríamos la noche.
El lugar es increible, las dunas son una locura y el cielo celeste sin nubes, hermoso. No podés parar de sacar fotos! Querés llevarte todos esos paisajes con vos.
Mohamed tiene 25 años y pertenece a una familia nómade que hace 10 años se instaló en el pueblo porque empeoraron las condiciones climáticas y cada vez era más difícil subsistir en el desierto. Durante la rica cena que preparó tuvimos una charla muy interesante sobre su filosofía de vida y sus costumbres. Mohamed es una persona feliz que disfruta mucho compartir su mundo con otras personas. Y a la noche, lo mejor de todo: el cielo inmenso lleno de estrellas. Era increíble la paz y tranquilidad que se vivía en ese lugar maravilloso. Te emocionaba tanta belleza. Es una experiencia inolvidable que les recomiendo a todos.

Mohamed habla perfecto español, inglés, francés, italiano, alemán y no sé cuántos idiomas más, aparte de árabe y bereber, por supuesto. Fue una hermosa compañía y estuvo en todos los detalles para que me sintiera cómoda y no me falte nada en todo momento. Estoy muy contenta de haberlo elegido porque mejor no lo podría haber pasado. Además de este tour realiza otros itinerarios, a quienes deseen contactarlo su página es  www.saharabereber.com


A i t  B e n  H a d d o u




M a r r a k e c h



Información útil para organizar tu viaje a Marruecos

Marruecos - Marruecos - Marruecos - Marruecos - Marruecos - Marruecos - Marruecos
Maroc - Maroc - Maroc - Maroc - Maroc - Maroc - Maroc - Maroc - Maroc
Morocco - Morocco - Morocco - Morocco - Morocco - Morocco - Morocco - Morocco 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,